¡Todos separarse a 2.5 metros de uno al otro!


Tras los acuerdos tomados en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, -donde se determinó que Los Cabos retrocede al nivel 2, color amarillo del semáforo del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur-, el alcalde Oscar Leggs Castro, hizo hincapié en que ante el aumento de casos de COVID-19, en todo momento se debe respetar el aforo del 70% en lugares cerrados, manteniendo la sana distancia de 2.5 metros; mientras que en el caso de restaurantes y centros nocturnos el aforo debe ser del 40% y en espacios abiertos del 80%.

Al respecto, el presidente municipal Oscar Leggs Castro continuó su participación enfatizando la importancia de no bajar la guardia, seguir acatando las medidas sanitarias para disminuir los casos activos en Los Cabos y darle seguimiento a los protocolos de salubridad en los negocios y lugares públicos, ya que al momento de la redacción se cuenta con 1 mil 625 casos activos en el municipio.

“Estamos siguiendo las recomendaciones que nos dictan las autoridades del sector Salud y por supuesto estamos atendiendo la indicación sobre la reducción de los aforos en lugares públicos y cerrados; como XIV Administración no podemos detenernos, pero siempre seguiremos cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios para mitigar los casos activos de COVID-19 en el municipio”, comentó el edil cabeño.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro indicó que se han reforzado los filtros sanitarios en las diferentes áreas municipales, con el objetivo de disminuir los casos activos en el municipio, principalmente en el Palacio Municipal ya que actualmente se concentra ahí la ciudadanía interesada en pagar el impuesto predial, es por ello que se ha implementado el pago en línea para evitar las aglomeraciones en el edificio municipal; para ello que se puso a disposición la página: https://serviciostesorerialoscabos.herokuapp.com.

Un comentario en “¡Todos separarse a 2.5 metros de uno al otro!

  1. Choyero Tahualila

    Ilusos…
    En ningún momento tienen .la intención de controlar el «bicho»…
    Lo único que les interesa es CONTROLAR A LA POBLACIÓN…
    Muestren las pruebas de la existencia del «bicho» aislado, purificado, cultivado extraído de un paciente…..
    NO LO TIENEN, EN NINGÚN PAÍS LO TIENEN……
    Miren para Jalisco, bkkna obligatoria, cubrevrokas obligatorio, encierros, cert. ovligatorio, etc. etc. y lo que se les ocurra a futuro……..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s