Presentan Anteproyecto de la “Ciudad Administrativa” al alcalde Oscar Leggs Castro


Con el objetivo de optimizar la movilidad en Los Cabos, se presentó ante el alcalde Oscar Leggs Castro, el anteproyecto de la Ciudad Administrativa que se planea construir en el Centro de Convenciones ubicado en San José del Cabo; durante la exposición, el director general del IMPLAN Los Cabos, Ussiel Orlando García Moreno, explicó que en dicho proyecto se está planteando ubicar las oficinas de los 3 niveles de Gobierno en el mismo edificio.

Al respecto, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, detalló que el edificio cuenta con un área de más de 10 mil metros cuadrados, es así, que se proyecta que para finales del año 2022 se estén inaugurando las oficinas en el Centro de Convenciones de San José del Cabo.

“Hoy nos presentan que tanto vamos avanzando y como quedarían las oficinas de cada una de las dependencias de los 3 niveles de Gobierno; con esto se resuelve el problema de movilidad que tenemos en el municipio; asimismo, viene integrado un puente de paso a desnivel en la zona de FONATUR para agilizar la movilidad que tanto problema nos está causando actualmente”, comentó el edil municipal.

Para concluir su participación, el alcalde Oscar Leggs Castro explicó que una vez presentado el anteproyecto, lo que sigue es el proyecto ejecutivo, -que es la realización de los planos, cálculos y presupuestos, por mencionar algunos-. Por último, se destaca que tomará 4 meses realizar el proyecto ejecutivo y alrededor de 6 a 8 meses la construcción de la Ciudad Administrativa en Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s