¡Primer caso de FLURONA en un joven que llegó de Los Cabos!


Los Angeles, EEUU.- En noticieros locales se da a conocer el resultado de una prueba que fue aplicada a un joven de 18 años de edad, que recién llegó de sus vacaciones en Los Cabos y que salió positivo a Flurona.

«Flurona», como ha sido apodada, fue detectada en un adolescente que dio positivo tanto en la gripe como en el COVID-19 en un centro operado de forma privada cerca del Getty Center en la sección Brentwood de Los Ángeles. El chico había regresado recientemente de Cabo San Lucas, pero sólo tenía síntomas leves. Hace cuatro días se hizo la prueba y salió positiva.

En el área de Los Angeles se enfrenta a un elevado casos postivos de coronavirus. «El volumen de pruebas ha aumentado en más de un 600% en las últimas cuatro semanas», afirma Steve Farzam, director médico de 911CovidTesting.com, que cuenta con varios centros de pruebas en la zona. «La tasa de positividad pasó del 1,9% a algo más del 30% hasta anoche, lo cual es simplemente alarmante. Esta ventisca masiva conocida como COVID nos ha barrido y nos ha puesto de rodillas».

Seguramente el caso ya ha sido notificado a las autoridades de Salud de México y en especial de Baja California Sur, para conocer el origen de esta infección.

La Flurona es el doble contagio con virus de la gripe y SARS Cov 2. Se trata de un fenómeno raro, pero que ya se ha reportado en varios países como Israel, Hungría, Brasil, Filipinas, China y los Estados Unidos.

Un comentario en “¡Primer caso de FLURONA en un joven que llegó de Los Cabos!

  1. coba 79

    Si fueran inteligentes y deberás preocuparse por la población de bcs, cierres de aeropuertos, pero si les interesa el dinero pues que sigan así como van

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s