¡MORENA sube tarifas de agua potable en La Paz!


Lupita Saldaña dirigente estatal del PAN en Baja California Sur denunció que es inaceptable que en la situación que se vive actualmente por la pandemia, donde hay no solo una crisis de salud, sino una crisis económica que afecta a todos, la alcaldesa Milena Quiroga siga pensando como sacarle mas dinero a los ciudadanos, y autorice un aumento del 10.39 por ciento a la tarifa del agua potable doméstica.

«Esta es una muestra más de que los gobiernos de MORENA, son insensibles a las necesidades reales de los ciudadanos, justo en los momentos que se requiere más del vital líquido, por el tema del aseo personal por pandemia, Morena esté pensando en aumentar los costos», señaló la dirigente del partido Albiazul en la entidad.

Indicó que «parece que los gobiernos de Morena tienen una visión diferente a la que tenemos todos los ciudadanos, no entienden que cuando ellos aumentan los costos de los servicios públicos, por consiguiente aumentan los costos de la canasta básica y se genera una mayor inflación.»

Nuevamente queda al descubierto que a MORENA no le importa acertar duros golpes al bolsillo de las familias sudcalifornianas, aunque en el discurso dicen que no generan más impuestos, en la realidad, aumentan los servicios como la Luz, Agua, gas y gasolina, «Seguiremos denunciando este tipo de aumentos que lo único que hacen es acertar duros golpes al bolsillo de los ciudadanos», finalizó la líder estatal.

2 comentarios en “¡MORENA sube tarifas de agua potable en La Paz!

  1. Toto

    Ahora si los «salvadores» del pueblo el pan y el pri…! Andan enarbolando la bandera defendiendo a la gente…¡¡ hipócritas y cuando les subieron al iva hasta se reían de los pobres…!!
    Que les crean en sus casas…los ciudadanos, ya no…!

  2. claridoso

    Hablando de Orejas … Otra Ves , La Profa , «C»ENADORA de relleno .. (Q’ Friega Te Acomodo, Sonric’s …) .. Con Lo Que Gasta En «Bondo» Pa» Restaurar Jeta y Emparejar Arrugas, No Se Diga En La Renta de Aparatos … Se Van Nuestros Impuestos .. Q’ Bno Q’ Ya Viene La Reforma !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s