¡A navajazos al discutir por pago de la renta!


En atención a un llamado ciudadano recibido en la línea de emergencias 9.1.1, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona que presuntamente causo lesiones a otra durante una riña registrada en la colonia Ayuntamiento, de esta ciudad capital.

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la corporación arribaron a las calles Artículo 115 y Ayuntamiento 1972, en donde al llegar observaron a dos personas discutiendo, observando que uno de ellos portaba un cuchillo, por lo cual descendieron de la unidad para controlar la situación.

Al momento de la entrevista el ahora detenido dijo llamarse, Giovanni “N”, de 54 años, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien le aseguraron una navaja, con cachas de madera.

En tanto el ciudadano lesionado, manifestó a los agentes que dicha persona le había causado lesiones con la navaja al estar discutiendo el pago de una renta, por lo que fue trasladado a una clínica médica para su atención.

Por lo anterior la persona detenida y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1, para el reporte de hechos delictivos o acciones que alteren el orden y la paz social, así como el número 089 para denuncias anónimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s