¡Con dos cargos por abuso sexual!


Personal de la Unidad de Investigación y Judicialización Número 2 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, reunió los datos de prueba necesarios para que un Juez vinculara a proceso a Ricardo “N”, por hechos ocurridos en el poblado de la Heroica Mulegé.

A Ricardo “N” se le imputan dos cargos de abuso sexual y uno más de violación equiparada, en agravio de una menor.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el primero hecho que se le imputa aconteció los días del mes de enero del año 2016, el segundo entre el 06 y el 13 de noviembre del 2021 y el tercer hecho el 18 de diciembre del mismo año.

Al presentar la denuncia ante la PGJE, el Agente del Ministerio Público inició con las indagatorias y reunió los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Ya detenido, Ricardo “N”, enfrentará su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de la PGJE, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s