Con gobierno de Víctor Castro se han generado 16 mil nuevos empleos


Baja California Sur cierra el año 2021 con una importante recuperación económica, toda vez que se han generado tan sólo en el último trimestre, un total de 16 mil 662 nuevos empleos formales.

Así lo dio a conocer la subsecretaria del trabajo Amalia Camacho Álvarez, quien precisó que al inicio de la administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, había en Baja California Sur 184 mil 930 personas económicamente activas en los diversos sectores.

Sin embargo, al finalizar el mes de diciembre, las cifras indican un considerable aumento en la generación de 16 mil 662 empleos, para colocar a 201 mil 592 personas con trabajo formal y con los servicios de seguridad social, indicó la funcionaria.

A nombre del gobernador Víctor Castro Cosío, Camacho Álvarez agradeció la confianza del sector empresarial y laboral por abrir nuevas oportunidades de empleo, por invertir en Baja California Sur y adelantó que en 2022 se verán nuevos proyectos productivos para la entidad, lo que vendrá a fortalecer la economía local y el bienestar social de los sudcalifornianos.

Camacho Álvarez agregó que otro factor importante para la recuperación económica de la entidad es el dialogo directo con los empresarios y trabajadores y también entre ellos, lo que ha permitido que no haya huelgas o conflictos laborales y una estabilidad social y productiva, con salarios dignos y el correcto pago de los derechos de los empleados.

Por último, la funcionaria estatal señaló que el gobierno del estado seguirá impulsando políticas públicas encaminadas a la generación de nuevos empleos, así como a la permanencia de estos, siendo el diálogo parte fundamental para alcanzar resultados satisfactorios en Baja California Sur.

4 comentarios en “Con gobierno de Víctor Castro se han generado 16 mil nuevos empleos

  1. Que colgados estos. Puro parapeto. Sinó fuera por el sector turismo empresarial y el comercio dígame usted que cuentas daría. No si te digo. Cuanto gana usted por no hacer nada? Esta se cretaría si debería eliminarse o fusionarse.

  2. Speedy Tijuana

    Esta vieja fea siémpre ha trabajado así. Sostiene la hija de su tal por cual que el pueblo «noble y sabio» es un subdesarrollado mental. Pues nó!, ese pueblo ya se dió cuenta por donde van ésta vieja bomba, que por cierto ya está mas aguada que el agua y el VICACO alias «El Puchas». Lo que buscan es robarle al pueblo lo que le pertenece. De donde «El Puchas» hiba amazar la fortuna que tiene?…….robando! esa es la correcta respuesta.
    Ahora, el hermano alcohólico de ésta vieja horrible cara manchada, ya está jubilado, ya recibe una pensión como tal. Le obstruye el camino a un nuevo profesionista que quiera trabajar en lo que estudió. Pero nó, lo ponen en un puesto clave para robar a manos llenas, pues es en Obras Públicas donde siémpre se está moviendo el dinero y por consiguiente es también en donde el famoso «diego» no deja de llevarle dinero cochino al bolsillo del gobernador en turno, pues de cada gasto que se hace en Obras Públicas, al momento de pagarle al proveedor, se le recorta el «diego». Bonita cosa!

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Quien miente, esta mujer panista que seguramente quiere quedar bien con el izquierdista Castro Cosio o el CONEVAL, quien ha dicho que durante la gestión de Victor castro la pobreza se ha triplicado.no es acaso una verdadera contradicción .que si se han recuperado los empleos como dice esta saltimbanquis, que exista tanta pobreza; creo deben decirle al pueblo la verdad, dejar de estar simulando que las cosa van bien, pues los hechos demuestran lo contrario, esta mujer forma parte del nepotismo del gobierno de Morena, pues seguramente consiguio con influyentismo colocar a Daniel camacho Alvarez, su hermano en la dirección de obras publicas del gobierno del estado, pero ello es pecata minuta, ya basta de estar engañando al pueblo; a quien vas a creer a esta mujer, o al Coneval, que es toda una institución, esta mujer me parece es solo una oportunista política, una buscadora de chamba, podríamos decir que el pueblo no le interesa, sino solo quedar bien con su patrón, pero nada esta oculto bajo el sol, servidores, me parece mentirosas como esta mujer no deben de estar mas al servicio del pueblo, pues seguramente piensa que el pueblo es pendejo, pero se equivoca pues el pueblo sabe muy bien quien es..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s