¡Serán Tijuana y Los Cabos municipios hermanos!


Con el propósito de dar seguimiento al acuerdo de hermanamiento entre los municipios de Los Cabos y Tijuana, el pasado 27 de diciembre, el presidente Municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, en compañía de la sindica municipal Alondra Torres, el I regidor Rogelio Tornero, la II regidora Irene Galindo, la VII regidora Sarahi Ramos Murillo y el secretario general Ariel Castro, viajaron a la ciudad fronteriza en respuesta a la invitación de la presidenta municipal de Tijuana, Bajá California, Monserrat Caballero Ramírez.

La gira de trabajo, -en la que estuvo representado el Cabildo de Los Cabos-, se realizó en la última semana del año 2021, procedente del acuerdo a las intenciones de regularizar las relaciones de hermandad, fortalecimiento y vínculos unilaterales entre ambas ciudades; esto, en seguimiento a lo informado en la instalación del Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Los Cabos, donde el alcalde Oscar Leggs Castro, anunció la existencia de su más próximo hermanamiento con la ciudad del norte de la península.

En dicho encuentro, se diseñaron líneas de acción que fomentarán futuras acción entre Ayuntamientos, para establecer acuerdos de colaboración en el marco de derechos, así como facilitar, compartir y fomentar el conocimiento y estrategias de capacitación y tecnología que beneficie a ambas ciudades.

Para concluir, la VII regidoras Sarahi Ramos Murillo, enfatizó en la importancia de crear estos lazos de hermandad con la ciudad de Tijuana: “con esta unión, lograremos fortalecer el Gobierno con sentido humano que nos caracteriza, Los Cabos merece enriquecer su cultura y compartirla con otras ciudades que buscan, -como nosotros-, romper esquemas y beneficiar a la sociedad, porque estamos construyendo lazos de amistad y trabajo, lo cual hará que nuestra historia trascienda para formar el municipio que las familias cabeñas merecen”, agregó la servidora pública.

2 comentarios en “¡Serán Tijuana y Los Cabos municipios hermanos!

  1. Speedy Tijuana

    Una pregunta para el despilfarrador Profesor Leggs, quién pagó los gastos del viaje de cada quién? boleto de avión, round trip como dice Los Cabeños, el hotel, la opípara comida roseada con populares néutles, los condones, la pastilla del día siguiente. Quién Maestro Leggs? quién pagó todo esto? Es únicamente una pregunta Profesor, contéstemela, contéstesela al «pueblo noble y sabio» que ya se la está haciendo en su mente, es decir ya le brinco la duda de su honorabilidad Mister Leggs. Y otra pregunta, porque nó se llevó también de viaje al lavacoches que tiene de Delegado en San Lucas?
    Ahí se la dejo Mister Leggs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s