¡Cierran Pista de Hielo por caida de menor!


San José del Cabo.-Luego de un accidente donde una menor de edad resultó lesionada al disfrutar de la pista de hielo dispuesta por el Gobierno Municipal para contribuir a la sana convivencia de los cabeño, el presidente municipal Oscar Leggs Castro instruyó a la dirección municipal de Protección Civil suspender temporalmente la operación de la pista en tanto se refuerzas las medidas de seguridad para prevenir accidentes.

Es importante mencionar que la menor desde el momento del accidente ha recibido el apoyo del gobierno municipal para su atención médica, por lo que fue trasladada a una institución de salud el privada, donde se le reporta estable.

El presidente municipal recordó que la intención con las pistas de hielo es que las familias de Los -Cabos cuenten con espacios dignos y diferentes para la sana convivencia y esparcimiento en estas fiestas decembrinas.

El Alcalde señaló que sin embargo, tras el accidente ha instruido a las áreas de gobierno correspondientes reforzar las medidas de seguridad a bien de que se cuente en todo momento con personal médico capacitado durante toda la operación de las pistas y haya personal capacitado apoyando a los patinadores.

También dio instrucciones para que la menor lesionada fuera atendida y recibiera el apoyo para su correcto tratamiento médico.

“Para nosotros la seguridad es primero, pido a todos nuestros amigos y amigas que tienen la intención de disfrutar de esta actividad que nos esperen para que su experiencia sea grata y segura”, concluyó Leggs Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s