¡A balazos agredieron a un residente de El Mezquitito!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal paceña, atendieron a las 11 de la noche de ayer, el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia El Mezquitito, donde además informaban de una persona herida en su domicilio ubicado en las calles Palo Adán y Palo Brea.

Al llegar al lugar y confirmar lo anterior, solicitaron los servicios de paramédicos del Grupo Calafia para atender al lesionado que presentaba a la vista sangrado visible en la parte baja del abdomen.

La esposa de la víctima, dijo que de repente se percató que su marido se encontraba en el acceso de la vivienda herido y le alcanzó a mencionar que alguien les había querido robar, por lo que al sorprenderlo le dispararon.

Por ese motivo, fue trasladado al área de urgencias del Hospital Salvatierra, donde se identificó como Arturo «N», de 32 años de edad.

Agentes de la Procuraduría de Justicia ya investigan los hechos, una vez que se realizaron los peritajes en la escena del crimen que fue acordonada.

Un comentario en “¡A balazos agredieron a un residente de El Mezquitito!

  1. anonimo

    ¿Oficiales de la Policía Municipal cabeña, atendieron a las 11 de la noche de ayer, el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia El Mezquitito,? ¿Cómo Los Cabos ya atiende su policía las llamadas de ls ciudad de La Paz?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s