¡Violación en colonia Puesta del Sol!


Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 38 años de edad por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, hechos ocurridos en el municipio de La Paz.

Los hechos se registraron entre el 19 y 24 de diciembre del 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol.

La persona ofendida al tener conocimiento del hecho, inmediatamente acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar su denuncia correspondiente, en donde se turnó a la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales se obtuvieron los dictámenes necesarios para ejercer acción penal en contra de Víctor Hugo “N”, por lo que fue aprehendido el pasado 16 de diciembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Durante continuación de audiencia inicial celebrada el 21 de diciembre, el Agente del Ministerio Público aportó pruebas suficientes en las que se acreditaba la probable responsabilidad del hombre, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de abuso sexual.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso en su contra y se fijaron dos meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s