Por robo con violencia en colonia Valle del Cabo


El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Atención de Personas Detenidas en Cabo San Lucas, consiguió la vinculación a proceso de un hombre señalado como probable responsable de un robo con violencia física.

Tras la presentación de los medios de prueba obtenidos por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, un Juez de Control les indicó a los intervinientes del proceso, que habrá un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria.

De acuerdo con la información vertida en la audiencia, el imputado le arrebató una mochila a la víctima, que contenía dinero en efectivo, documentos personales, un par de audífonos, dos cargadores para celular y una sudadera, por hechos acontecidos en la colonia Valle del Cabo, en Cabo San Lucas, la noche del pasado 23 de diciembre.

Derivado de una oportunidad y rápida respuesta de las autoridades de seguridad, fue detenido minutos más tarde del hecho por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien, en audiencia inicial, calificó de legal la detención y dictó la vinculación a proceso, de Margarito “N”, por lo que ahora el imputado deberá presentarse de manera semanal a firmar y tiene prohibido comunicarse o acercarse a la víctima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s