¡Nochebuena con saldo blanco en La Paz!


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reporta que durante el operativo decembrino implementado la noche del 24 de diciembre por la corporación, se tuvo como resultado un saldo blanco.

Así lo dio a conocer la Teniente de Fragata IM.P. Rut de la Fuente Velázquez, Directora General de la Policía Municipal, quien expresó que como resultado de las acciones realizadas desde principios del mes de diciembre e inicio del periodo vacacional, y en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, se ha logrado disminuir significativamente la incidencia de hechos delictivos en el municipio de La Paz, gracias a los recorridos de vigilancia y disuasión por las diversas plazas comerciales, zonas bancarias y Centro Histórico, así como en las diversas colonias de la ciudad.

Resaltó la Teniente Rut de la Fuente, que de igual forma gracias a los filtros de control vehicular “Salvar Vidas es Posible”, que se han colocado anteriormente, se ha logrado disminuir el número de lesionados de gravedad, teniendo conocimiento de doce siniestros viales durante las 24 horas del 24 y 25 de diciembre, siendo la principal causa invadir el carril de circulación y de estacionamiento.

Agregó la servidora pública que durante la noche del 24 se registró un incendio en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Lienzo Charro, donde afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas o que requirieran atención médica, y por otro lado el 25 de diciembre transcurrió sin que se registraran incidentes mayores qué lamentar.

Finalmente la Directora de la corporación policial dijo que continuarán reforzando la seguridad en las zonas comerciales al igual que en las principales avenidas y bulevares del municipio, ello con la finalidad de tener saldo blanco en las fiestas de fin de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s