
Con la finalidad de que los puestos semifijos con venta de fuegos pirotécnicos cuenten con los permisos correspondientes, así como con las medidas de seguridad establecidas, colaboradores de la Coordinación de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas, realizan recorridos constantes por diversas zonas de la delegación, para efectuar la revisión necesaria a los negocios autorizados, así lo dio a conocer el coordinador del área Manuel Guerrero Cruz.
En ese sentido, el servidor público explicó que se trabaja en la supervisión de estos negocios con el apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública, donde hasta el momento 7 establecimientos con venta permitida han sido inspeccionados: “se les solicitó a las personas encargadas de los puestos de venta contar con todas las medidas de seguridad para el manejo de la pólvora, como lo son areneros, agua, extintores y las precauciones correspondientes”, destacó.
Asimismo, Manuel Guerrero Cruz dio a conocer que todos los puestos contaban con el permiso correspondiente emitido por el Gobierno de Los Cabos; asimismo, se constató que tuvieran a la mano los permisos que son otorgados por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para finalmente invitar a la ciudadanía a tener precaución en el manejo de dichos artefactos.
Ojala que al Maestro Leggs y a sus pillines nó les vallan aventar un cuete que les caiga en la cara y tengan que lamentar las averias que les cause.
Una pregunta para el Profe Leggs, …..de a como fué el mordisco que les aplicó a cada tienda de polvora?……es una pregunta nada más Profe, no se valla a tirar al monte como las chivas matreras.
Los diezmados Militares ahora tendrán seis más a quienes deberán visitar para otorgarles sus besos y abrazos, ó también están en la polla del Teacher?