¡A reforzar medidas contra la pandemia!


Siguiendo con las medidas de prevención respecto al COVID-19, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, hace un llamado a la ciudadanía a reforzar las recomendaciones higiénico-sanitarias para mitigar la cifra de contagios que se han registrado en los últimos días en el municipio.

El presidente municipal, enfatizó ser fundamental asumir con responsabilidad el cuidado de las medidas de precaución con el objetivo de que la población se mantenga con salud, y a su vez, las actividades en el destino turístico no se vean afectadas.

“Siguen incrementando los casos de COVID y es importante para nosotros hacer el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia; tenemos que seguir cuidándonos usando el cubrebocas, guardando la distancia, y sobre todo no hacer grandes concentraciones de personas para evitar que los casos de activos se incrementen”, acentuó.

Asimismo, explicó que si bien el 80% de las personas en Los Cabos ya están vacunadas contra la enfermedad infecciosa, no significa que puedan contagiarse, por lo que reiteró el llamado a la responsabilidad individual y colectiva en el sentido de cumplir con las recomendaciones ya establecidas por las autoridades sanitarias.

Cabe mencionar que actualmente, la cifra de contagios de COVID-19 en Los Cabos supera los 700 casos activos, seguido del municipio de La Paz con más de 500 casos, esto de acuerdo con los datos del Semáforo de Alertas Sanitarias de Baja California Sur.

2 comentarios en “¡A reforzar medidas contra la pandemia!

  1. Choyero Tahualila

    Un amplio e importante elenco de PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA JUSTICIA como son médicos, biólogos, virólogos y abogados etc. se reúnen para arrojar toda la luz posible en lo que está sucediendo con todo el conflicto surgido a raíz de la supuesta Pandemia de la COVID-19

    ¿Es real que hay Pandemia? En el caso de que no la haya como arrojan los datos estadísticos, ¿por qué es tan necesaria una vacunación? ¿por qué con tanto número de enfermos y fallecidos a raíz de estas vacunaciones se siguen imponiendo?¿cuales son los verdaderos planes que hay detrás de todo esto?.

    ESTAS Y OTRAS MUCHAS CUESTIONES QUE SIEMPRE QUEDAN SIN RESOLVER DESDE LA PRENSA OFICIAL, van a tener cabida en los próximos debates abiertos que comienzan hoy mismo.

    Te invitamos a que participes con tus comentarios y opiniones de cara a que la luz siempre sea la que inspire en esta situación que cada día busca el miedo como herramienta de imposición sanitaria.
    https://rumble.com/vr616m-3-jornada.-debates-abiertos-por-la-verdad-tras-la-vacunacin.html?fbclid=IwAR1XB0MytW5xoD-fbBTN9rRuzVUMChlgKeg3UMuYIYEloe2e27jHyW0uP_c

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s