Ninguna lesión grave tuvo diputado Armando Martínez Vega


El Diputado, el Licenciado Armando Martínez Vega se encuentra estable y bajo supervisión médica luego del accidente automovilístico que sufrió la tarde de este jueves en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Sinaloa, en colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz, al encontrarse en recorridos de trabajo y visitas domiciliarias con motivo de las fechas decembrinas, como parte de las actividades constantes que venían desempeñando recientemente.

Asimismo, el conductor del segundo vehículo tipo sedán color rojo involucrado en el accidente vial; un masculino, se encontró de pie, en buena condición física y no requirió ser trasladado al hospital.

El Diputado Armando Martínez Vega, viajaba solo y conducía su vehículo tipo pick up color blanco momentos antes del choque, saliendo de una visita domiciliaria con el señor conocido como Guti Caballero – que se ubica a media cuadra del accidente –, vecino de la misma colonia, fiel a su costumbre atendiendo solicitudes para diversos trámites y gestión.

De manera lúcida, el Diputado Martínez Vega dijo fue un lamentable accidente asumiendo responsabilidad por el momento de distracción, manifestando estar al pendiente y disposición del otro conductor implicado en la emergencia.

El informe médico de las 21:00 horas, lo diagnosticó con contusiones que pueden sanar de 15 a 20 días, pero sin ninguna fractura o lesión de gravedad, requiriendo reposo bajo supervisión a fin de evaluar sus condiciones que le permitan darlo de alta.

El Diputado Armando Martínez Vega dijo externar su profundo agradecimiento a familiares, amistades y ciudadanía por todas sus muestras de cariño y oraciones, reiterando que se encuentra estable y en recuperación, enviando por este conducto un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s