¡Víctor Castro no da resultados en problemas que prometió resolver!


Lupita Saldaña dirigente estatal del PAN en Baja California Sur se solidarizó con los trabajadores de confianza del Gobierno del Estado, así como los del Sector Salud y Seguridad Pública que aún no reciben las prestaciones que venían recibiendo de manera regular durante las pasadas administraciones.

Es lamentable que Victor Castro, justifique su mala administración, culpando al pasado y sin tener soluciones a los problemas que durante la campaña prometió resolver.

Resulta incongruente que el Gobernador se escude en la falta de recurso para no pagar a los trabajadores, ya que durante los gobiernos pasados aún cuando enfrentaron crisis más fuertes incluso, lo más pesado de la pandemia, nunca se le tocó un peso a los salarios y prestaciones de los trabajadores.

La líder albiazul justificó las movilizaciones de los trabajadores que se han manifestado para exigir el pago de bonos y prestaciones pendientes del pago por el Gobierno del Estado.

Recordó que en la pasada discusión del presupuesto, el diputado Rigoberto Mares, coordinador de los diputados del PAN, denunció el incremento de 100 millones de pesos en el capítulo mil de gastos personales, por lo que no puede justificar que no tiene recurso, cuando está planteando la contratación de más personal, para tener un gobierno más abultado.

Exigió que el Gobierno cumpla con el pago de las prestaciones en tiempo y forma, y que se busquen los mecanismos para que en lo sucesivo no pase lo mismo, ya que el salario es sagrado para los trabajadores, sobre todo en estas fechas en las que los trabajadores esperan recibir el recurso para realizar sus cenas de fin de año en familia, no es posible que les hagan esperar días para recibir su salario y prestaciones.

3 comentarios en “¡Víctor Castro no da resultados en problemas que prometió resolver!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Lamentablemente, no hay elementos para salir en defensa de quien elegimos como gobernador del estado; la transformación prometida no se advierte por ningún lado, a 103 días de gestión gubernamental, la gente, mucha gente esta decepcionada por las actuaciones del gobernador del estado y su damo de compañia; no es generando problemas como se tiene contenta a la comunidad, y menos a la comunidad del sector salud; porque quien les quito ese derecho, que por durante muchos años se había pagado sin ningún problema? obvio fue orden del gobernador, sin embargo el mismo tuvo que recular, lo anterior evidencia su falta de tacto, de olfato , de pericia en la administracion publica, aunado a muchos errores que ha cometido , y que debería de evitarlo; es el gobernador, ya no es el líder, aquel que orinaba, defecaba, caguamiaba en la plaza de reforma de palacio de gobierno; ahora es el gobernador, y debe responder por los compromisos que ha contraído con la sociedad; díganme a que político con basta experiencia se le ocurre declarar públicamente que; el IVA, ya no es tema importante para el, puesto que ya no lo es para los comerciantes-empresarios, sabedor, creo, debe de saber que quien mayormente pagamos el iva cada vez que consumimos somos el pueblo!, entonces con quien esta el gobernador según sus declaraciones; aquí nos esta gritando que esta con los empresarios, con los dueños del dinero, y quien representa entonces los intereses genuinos de los ciudadanos: que acaso no debería de ser el Gobernador?, aun sin embargo la Panista Guadalupe Saldaña, esta al pendiente aprovechandose de las cosas, que el gobernador no esta haciendo bien; pero aguas, los panistas son tan malos, como malos han sido en estos 103 días de gestión las acciones del gobierno actual; aguas, no nos vayamos con la finta, los panistas trataran por todos los medios llevar agua a su molino; creo sinceramente que de continuar toda esta situación, quienes debemos organizarnos por nuestra propia seremos los ciudadanos, dentro del marco de respeto al estado de derecho; pero hacemos votos, para que el gobierno que elegimos encabezado por el profesor Victor Castro enderece el rumbo, sin mostrar soberbia y altaneria, pues no es asumiendo esas posturas, como lo hizo Homero Castro frente a los trabajadores de salud, como se resuelven los problemas.

  2. Ciencia o Ficción

    El mayor problema resuelto fue sacar a los corruptos rateros del PAN! Y lo que se tiene que resolver ahora es meterlos a la cárcel empezando por: Pikore, Cuidro etc….

  3. claridoso

    Lo Bueno Pa’ Las Huestes Chayoteras Choyeras … Es Que Todavia Pueden Centaviar A La Profe Calenturienta de La Lupona … xq los Muertos de Hambre Del Feo del Armando y El Idiota del Mares, No Se Diga La Mensa de La Sonia Murillo .. Esos No Disparan ni En Defensa Propia … Como Ya Saben Que Terminandoaeles este Ultimo Huesito … No Vuelven AgarrarLe Ni La Bichola Al Demonio … Echale Echale Hocicona . .. Hay Te Tengo Un Buen Pakete, Pa’ Que Festejes A Lo Grande … No Te avas Arrepentir .. .. GoloSa !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s