¡Muere hombre a bordo de unidad de Transporte!


San José del Cabo (California).- Momentos de angustia vivieron pasajeros que se trasladaban a bordo de un camión de la empresa Cabo Baja, cuando hoy poco después de la una de la tarde, advirtieron que un hombre comenzó a tener problemas respiratorios para después perder el conocimiento.

Al circular la unidad por la carretera federal a la altura de la colonia El Zacatal, un individuo se reclinó y pidió ayuda, llamando la atención de los otros pasajeros que solicitaron al chofer de la unidad que detuviera su marcha.

El camión fue estacionado en la carretera federal, esquina con Baja California, frente al supermercado Chedraui, donde llegaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo ya no contaba con signos vitales ante lo que, en forma extraoficial, pudo ser un infarto al miocardio.

De acuerdo al informe preliminar, la persona fallecida fue identificada como Abelardo Gómez, quien laboraba en una estación de gasolina y contaba con 40 años de edad.

El autobús fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal, para dar paso al Servicio Médico Forense y de esa forma conocer las causas exactas del fallecimiento del pasajero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s