¡Contentos niños de Vado Santa Rosa con diputada Eda María!


Con la finalidad de llevar momentos de alegría en estas fechas decembrinas, la Diputada Eda María Palacios Márquez inició el día viernes 17 de diciembre un recorrido por comunidades del extenso distrito número uno, que abarca zonas urbanas y rurales de San José del Cabo y Cabo San Lucas, para llevar a cabo posadas navideñas a los niños y niñas que viven en las comunidades de esa demarcación, consistentes en quiebra de piñatas, entrega de bolsitas de dulces, rifas de regalos, juegos y un refrigerio con bebidas, pastel y hot dogs.

Las posadas dieron inicio este viernes 17 de diciembre por la tarde en la Colonia Vado de Santa Rosa en San José del Cabo, donde se dieron cita más de 500 niños y niñas y sus madres de familia. En su mensaje, la Diputada Eda María Palacios expresó buenos deseos para todas las familias «que en estas fechas niñas, niños y adolescentes sean felices, que prevalezca la unión familiar, que haya salud y bienestar en los hogares, y que el próximo año 2022 sea mucho mejor y se logre recuperar la normalidad que se tenía antes de la pandemia».

El evento se llevó a cabo en la explanada del domicilio de la líder de la Colonia Vado de Santa Rosa Martha López Rosas, quien dio las palabras de bienvenida a la diputada e invitados a la posada, agregando que seguiría estando en comunicación con la legisladora para que se atiendan las problemáticas de esa colonia, pero también para organizar eventos de convivencia con la gente respetando los protocolos sanitarios.

Acompañaron a la legisladora, parte de la estructura que le auxilia en la gestión y atención de las problemáticas del distrito, Rebeca Espinoza, Julio Castro, Ruth Esquivel, Chuchin Pérez, Teresa Velazco y Zoila Cervantes.

En los próximos días y semanas, se agendaran visitas a otras colonias y comunidades del distrito uno para llevar un saludo de fraternidad y aliento a las familias, así como para convivir con la niñez del distrito.

Así mismo, derivado que el Congreso del Estado entro en receso desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de marzo de 2022, la Diputada Eda María Palacios visitara el distrito número uno para informar de su trabajo legislativo y recabar problemáticas sociales que requieren de gestión ante las autoridades o atención legislativa mediante iniciativas de ley o puntos de acuerdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s