¡Deja un muerto balacera en La Paz!


La Paz (California).- Una persona sin vida y dos lesionados fue el saldo del enfrentamiento a balazos que ocurrió poco antes de las 2 de la mañana de hoy viernes, en la esquina e las calles Mutualismo y 16 de Septiembre en centro histórico de la capital sudcaliforniana.

De acuerdo a los informes preliminares, en esas calles se habría producido una riña, cuando de repente alguien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. El hecho fue reportado a los números de emergencia a la 1:30 de la madrugada, donde se informaba de varios lesionados producto de los disparos.

En la mitad de la calle Mutualismo, quedó el cuerpo de un cocinero, que extraoficialmente fue identificado como José Eduardo «N».

Mientras tanto, a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, fue trasladado en estado de pronóstico reservado, al hospital del ISSSTE otro individuo al que identifican como ex miembro de la corporación.

Del otro lesionado, únicamente se sabe que sus heridas no son consideradas como graves.

El sitio fue acordonado por oficiales de la Municipal, en tanto las investigaciones en torno al hecho de sangre iniciaron a cargo de la Procuraduría de Justicia.

Cabe destacar que en ese lugar, no es la primer ocasión en que reportan riñas y sucesos de similar naturaleza en horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s