¡Con cristal!


La tarde del 16 de diciembre, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron el aseguramiento de un hombre de 56 años en posesión de la droga conocida como cristal.

Los agentes de investigación al realizar operativos en la colonia Costa Azul, en seguimiento a denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas.

Sobre el kilómetro 1.5 del tramo carretero Santa Rosalía – Loreto, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, color rojo, con placas ONAPPAFA , quien conducía un hombre con las características de la denuncia recibida, el cual mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de tres envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 175 dosis.

El hombre, identificado como Felipe de Jesús “N”, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Zona Norte por su probable relación en delito contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s