¡En La Paz!


Por apoderarse, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo, de un vehículo Nissan, Áltima modelo 1999, que se encontraba estacionado y cerrado sobre la calle Guillermo Prieto, entre Allende y Rosales, colonia Centro en esta ciudad, José Antonio “N” fue sentenciado por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, a 4 años de prisión y 334 días de multa.

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo de vehículo.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas.

En la audiencia de referencia, que se realizó el martes 14 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad capital, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, en la que decretó la sanción, de 4 años de prisión para José Antonio “N”, quien aceptó su responsabilidad en el hecho delictivo.

Con la obtención de sentencias condenatorias, como es el caso que se informa, la PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para poner a quien comete un delito ante la autoridad judicial correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s