UABCS inicia su periodo vacacional este jueves


De acuerdo al calendario oficial emitido por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), este 16 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno en el campus La Paz y extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

Más de 1,000 trabajadoras y trabajadores universitarios gozarán de un periodo de asueto, retornando a las actividades administrativas intersemestrales hasta el próximo lunes 10 de enero de 2022, previo al inicio de labores académicas contemplado para febrero.

Destaca que durante el lapso vacacional, la casa de estudios operará su programa especial de seguridad, vigilancia y protección de áreas comunes, con objeto de resguardar instalaciones, equipos y centros educativos.

Una vez que se reanuden las actividades en enero, el estudiantado podrá continuar con el seguimiento de trámites y servicios educativos relacionados con su situación escolar, entre ellos la solicitud de exámenes extraordinarios del semestre 2021-II, aún en curso.

La máxima casa de estudios en Sudcalifornia invita a su comunidad universitaria a mantenerse informada durante este tiempo, a través de sus canales oficiales como son página web y redes sociales, por cualquier información o disposición que hubiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s