¡Atacó salvajemente a su bisabuelo!… Ya lo capturaron


Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Yahir Ignacio “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa inacabada en agravio de dos adultos mayores.

Derivado de las investigaciones y seguimiento de información recabada en gabinete y campo, los agentes Estatales de Investigación Criminal ubicaron, localizaron y capturaron al imputado en calles de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas.

De las primeras investigaciones se desprende que la mañana del pasado 1 de diciembre un hombre y una mujer de la tercera edad, fueron golpeados fuertemente cuando se encontraba en su domicilio ubicado en calles de la colonia El Esterito en La Paz, presentando lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Luego de la denuncia de hechos, se reunieron los datos de prueba suficientes para solicitar y obtener del Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra del sujeto de 19 años y bisnieto de una de las víctimas, misma que fue cumplimentada la noche del lunes 13 de diciembre.

El imputado quedó a disposición de la autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s