UNIPAZ acerca el trabajo social al entorno educativo


Con una duración de siete meses y 220 horas de estudios, la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) ofrece el Seminario y Diplomado en Intervención del Trabajo Social en la Educación, mediante el cual se adquieren competencias para desempeñarse en el sistema educativo, desde educación básica hasta educación superior.

Este programa de educación continua ofrecido por la UNIPAZ permite además medir el impacto de los departamentos psicopedagógicos en la formación del estudiante; conocer la evolución histórica del trabajo social en el ámbito educativo; así como la relevancia del trabajo social en el momento social actual.

El Seminario y Diplomado en Intervención del Trabajo Social en la Educación se divide en módulos: Sistema educativo y educación; Trabajador social en el sistema educativo; El trabajador social en el área educativa; Actuaciones del trabajador social en el sistema educativo desde la perspectiva de género y derechos humanos; Las actividades sustantivas del Trabajo Social en el sistema educativo; y Trabajo metodológico.

El cupo es limitado. Pregunte por las promociones de inscripción a través de las redes sociales de la Universidad Internacional de La Paz o al WhatsApp 612 348 5179.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s