¡Rentarán CAIMANCITO en 600 mil mensuales!


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que la residencia oficial de El Caimancito, será rentada en 600 mil pesos al mes y el recurso será entregado cada 30 días a cada uno de los municipios de Baja California Sur para que solventen sus necesidades.

Lo anterior durante la rueda de prensa mañanera, donde también dio a conocer que ofreció al gobernador Víctor Castro Cosío todo el sistema de la Lotería Nacional, para que rife la casa que construyó el Gobierno del Estado en la ciudad de San José del Cabo, para alojar a dignatarios que visitan la entidad. El dinero servirá para terminar la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas, que es un compromiso de su gobierno.

Veamos la transcripción de lo manifestado por el presidente López Obrador:

Me hablaba antier en la noche el gobernador de Baja California Sur, me decía de dos casas del gobierno:

Una lujosísima —no sé si ya lo dio a conocer y, si no, ya me adelanté, pero es él el de la iniciativa— pero va a rentar una de estas casas de lujo, creo que en 600 mil pesos mensuales, y esos 600 mil van a ser para un municipio cada mes. Ahí son cinco municipios, es Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos. Entonces, cada mes le tocan los 600 mil a un municipio, los va a entregar y que la gente diga en qué los va a utilizar.

Y tiene otra casa que dice que, aparte de las oficinas, habitaciones, pero de mucho confort, y está valuada yo creo que —esta está en Los Cabos— como en 30 millones. Y hay una calle en Los Cabos que es la principal y no tiene pavimento, y entonces le dije: ¿Por qué no la rifas y nosotros te ayudamos en la Lotería?, porque es una casa en Los Cabos muy lujosa y el dinero lo aplicas en la construcción de la calle.

A ver si antes de que terminemos nos dicen. Es una calle muy famosa. Y tenemos el compromiso nosotros de pavimentarla, pero si él aporta esa cantidad nosotros le damos el resto y ya se usa.

Pero así ya los gobernadores —es del maestro Víctor— ya están tomando estas decisiones.

2 comentarios en “¡Rentarán CAIMANCITO en 600 mil mensuales!

  1. Speedy Tijuana

    Noooo mi querido Águila, mi «Tata» tiene más salidas que un cerco viejo para dar soluciones distintas a las cosas de como las había prometido. El que nó sea la Federación sino el producto de los inmuebles señalados, o sea «El Caimancito y el Palacio del ex- Gobernador Carlos Mendoza Davis, el que pavimente la tan llevada y traída calle Nicolás Tamarál en Cabo San Lucas. En diéz años y medio que estuvieron los Panistas en el poder hicieron cosa y media, entre ellas el Partenón que se mandó hacer el CAMEDA en San José del Cabo para sentirse como Rey dentro de sus instalaciones. A la fecha aún están en manos de los Panuchos el Tribunal Superior de Justicia del Estado que preside el Abogado Gallo Rodríguez y el Consejo de la Judicatura que preside Dora Luz Salazar Sánchez, una vieja que según comentan los que la conocen, se desliza mucho mejor que los surfeadores de San Lucas. Se habla de que se trata de un viejón icónico en el Partido Azúl el que la trae sin conciliar bién a bién el sueño…….ya veremos. Y pues los sueldazos que reciben éste par, llaman muchísimo la atención y el deseo de varios chairos de quedarse con esos montos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s