Gobierno del Estado dona vehículo a la UABCS Insurgentes para prácticas estudiantiles


A fin de contribuir con el fortalecimiento de las actividades académicas, el Gobierno del Estado, en atención a una gestión que hiciera la alcaldesa del XVII Ayuntamiento de Comondú, Ileana Talamantes Higuera, donó una unidad vehicular a la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Ciudad Insurgentes.

Esta camioneta tipo van servirá para que alumnas y alumnos realicen sus prácticas de campo, viajes de estudio, actividades de participación deportiva y cultural, al igual que labores de vinculación con las comunidades del municipio.

Así lo dio a conocer la responsable de la Extensión Académica, Mtra. Verónica Medina Medina, durante el acto protocolario de entrega, mismo que estuvo presidido por la propia presidenta municipal, a quien agradeció por su valioso apoyo y labores que facilitaron esta gestión.

Asimismo, a nombre del rector Dante Salgado González, reconoció la sensibilidad y compromiso mostrados por el titular del ejecutivo, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, quien de manera pronta y expedita supo responder a la necesidad planteada, demostrando con ello su amplio compromiso con la educación.

Dijo que como extensión académica, además de las labores propias de la docencia, la comunidad universitaria se involucra de manera directa con los pequeños y medianos productores, apoyándolos de diferentes formas para mejorar sus tareas.

De este modo, la donación de la unidad vehicular también facilitará el acercamiento con estas comunidades para conocer sus problemáticas, y como universidad cumplir con esa responsabilidad social de plantear soluciones o alternativas de mejora para sus productos y servicios.

Un comentario en “Gobierno del Estado dona vehículo a la UABCS Insurgentes para prácticas estudiantiles

  1. mil amores

    Buenas tardes muy bien en donación para la escuela y se beneficie los estudiantes muchas felicidades pero ya están cometiendo las primeras faltas en no dar a conocer a la función publica con una licitación publica ya sea nacional o local solo el estado de B.C.S. para la compra de dicha unidad es la regla numero uno o por lo menos Aser una licitación por invitación restringida local no comiencen por Aser compras directas Prof. Víctor Castro coció gobernador de B.C.S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s