Movimiento antorchista solicita servicios a familias

Comprometido con ser un Gobierno con sentido humano, el alcalde Oscar Leggs Castro, atendió personalmente a representantes de la Asociación Civil Movimiento Antorchista, quienes trajeron consigo puntos específicos a tratar con la XIV Administración de Los Cabos; cabe destacar que la problemática de cada familia será analizada para dar respuesta en beneficio de la ciudadanía.

“Analizaremos las peticiones y daremos solución familia por familia, nada en grupos, jamás vamos a entregar apoyos a las asociaciones para que se queden con ellos y no las entreguen, nosotros vamos directamente con los apoyos hacia la ciudadanía, así lo hemos hecho siempre y lo vamos a seguir haciendo”, comentó el alcalde en entrevista.

Para finalizar, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro expresó que la XIV Administración se encuentra con la intención de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía cabeña y atender las necesidades de vivienda, obras y servicios públicos en las colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Cabe destacar que las peticiones por parte de la Asociación Civil Movimiento Antorchista fueron: apoyos sociales, agua potable y servicio de alumbrado, drenaje y recolección de basura entre otros más, así lo comentó el dirigente estatal del Movimiento, Ricardo Mendoza Madrigal.