¡Madre con proceso penal por maltratar a su hijo!


Por el delito de violencia familiar denunciado por el padre del menor, Lourdes “N” quedó vinculada a proceso.

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J106/2021 la imputada está relacionada con el delito de violencia familiar que cometió en un domicilio que se ubica en la colonia Misioneros, de esta capital, el 9 de septiembre del 2020, en agravio de su menor hijo.

En la audiencia inicial que se realizó el martes 7 del mes en curso, en el Centro de Justicia de La Paz, el Juez de Control vinculó a proceso a la imputada, le impuso la medida cautelar que la obliga a sólo convivir con el menor determinadas horas y días de la semana, supervisada por el padre del menor; al Representante Social un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie ésta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS.

Un comentario en “¡Madre con proceso penal por maltratar a su hijo!

  1. KARINA MEZA

    uta mano por eso estan asi losplebes ahora….. antes nos daban una tremenda cintariza o con un varejon nos dejaban pintas las canillas jajajaj o nos incaban… y los profes nos daban unos reglazos y jalones de orejas y apenas asi nos estabamos quietos y respetamos a los mayores. no que ahora participan en las platicas de los grandes y hasta nos dicen,, MAMAAAAAAAAAA NO SEAS MENTIROSA asi no es… y antes con una mirada fulminante con eso tenias para no estar en la platica con los mayores……. pero en fin… a donde iran a parar los plebes esos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s