En Arena La Paz la vacunación a menores


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur participa en la aplicación del biológico contra el SARS-CoV-2, en el grupo de edad de 15 a 17 años.

La actividad se realiza sin contratiempos en la Arena La Paz, ubicada en 5 de Mayo, colonia Centro, de 8:00 a 17:00 horas, conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

La coordinadora auxiliar en Salud Pública, doctora Diana Erika Gómez Campos, señaló que la vacunación generalizada reduce el riesgo de transmisión, ya que las personas vacunadas tienen menos probabilidades de contraer la infección.

En ese sentido la experta en salud invitó a la población en general, pero particularmente a los jóvenes de 15 a 17 años a que acudan a aplicarse la dosis correspondiente y con ello poder prevenir o disminuir los riesgos del COVID-19.

Finalmente, apuntó que esta actividad se llevará a cabo también en Ciudad Constitución el día de mañana 9 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, en la cancha Famania, ubicada la calle Olímpico, código postal 23640 de esta localidad, así como en San José del Cabo, en la escuela primaria Gregorio Cruz, ubicada en calle Mauricio Castro, en la colonia Centro de 8:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s