¡Recibió donativo de COPARMEX el Seguro Social!


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur recibió un donativo en especie de mobiliario médico por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado.

El presidente de la agrupación, ingeniero Gustavo Díaz Tronco, reconoció al personal del sector salud durante la emergencia sanitaria, señaló que en Baja California Sur todas las instituciones de salud han enfrentado de manera ejemplar la mayor de las crisis en este sector.

Por su parte, el titular del IMSS en BCS, doctor José Luis Ahuja Navarro, señaló que juntos gobierno, instituciones, agrupaciones y sociedad se logran cambios importantes y para muestra este donativo que va directo a la población derechohabiente, por lo que, agradeció y reconoció el esfuerzo de la COPARMEX en la entidad.

Finalmente, Ahuja Navarro señaló que este donativo el cual consta de sillas de ruedas para adultos e infantiles, mesa Pasteur, escalerilla de dos peldaños, mesa para alimentos, entre otros, se realizó en apego a la transparencia que maneja el Instituto, a través de Fundación IMSS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s