¡Mueren 2 en choque frontal en la carretera!


Ciudad Constitución (California).- A las 9 de la mañana se recibieron los primeros llamados al número de emergencias 911, en el que se informaba de un choque frontal entre un trailer y un camióncito de carga a la altura de Villa Morelos. De inmediato se despacharon unidades de seguridad y rescate al lugar.

Bomberos de Ciudad Constitución apagaron el fuego del camioncito repartidor de herramientas Trupper, cuyo conductor quedó calcinado en el interior.

Mientras en la cabina del tractocamión se encontraba el cuerpo sin vida de la persona al volante, entre los fierros retorcidos, que fue revisado por paramédicos del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes (GECI).

El tráfico de la carretera quedó interrumpido, mientras se realizaba la labor de retiro de los cuerpos y las unidades atravesadas sobre la cinta asfáltica.

Un comentario en “¡Mueren 2 en choque frontal en la carretera!

  1. mil amores

    Buenos días que dios los tenga en su gloria amigos de la carretera como camionero que fui les pido que tengan mucha precaución la carretera merece mucho respeto y sobre todo recuerden los espera su familia cuidense mucho hermanos del volante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s