Se atenderá el problema de drenaje en Vizcaíno


Al reunirse con habitantes de las comunidades agrícolas de Villa Alberto Alvarado Arámburo y el ejido Díaz Ordaz en el valle del Vizcaíno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, comprometió que se atenderán aspectos referentes a la mejora en salud, seguridad y educación, peticiones añejas de los ciudadanos.

El Gobernador, acompañado de la alcaldesa de Mulegé Edith Aguilar Villavicencio y de servidores públicos de la administración federal y estatal, escuchó los planteamientos de la comunidad, dando a conocer que se trabaja para que sea un hecho la universalidad del programa IMSS Bienestar y sean atendidos, evitando trasladarse a otros municipios.

Informó además que se buscará apoyar a la administración municipal para que, en el mes de febrero de 2022, se instale el sistema de drenaje en el ejido Díaz Ordaz y en Vizcaíno.

Se realizarán, dijo, mejoras a instalaciones educativas para que los estudiantes asistan de manera digna a clases presenciales y se combata el rezago educativo.

Castro Cosío destacó que, para el gobierno estatal que encabeza, es importante conjuntar esfuerzos con los ayuntamientos, a fin de contribuir a mejorar los servicios públicos, en relación directa con el tema de salud y seguridad de sus habitantes.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano dijo que “estamos trabajando con toda responsabilidad por el bien del pueblo, con la definición clara de que el recurso público se use bien, terminando con los privilegios para atender a los más necesitados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s