#URGENTE: ¡Rebelión vs Policías de Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Residentes de la colonia «Obrera» mejor conocida como Vado Santa Rosa, se opusieron a que personal del Sistema de Agua Potable les cerrara el suministro a los residentes del asentamiento, por lo que tuvo que intervenir la policía municipal.

De acuerdo al líder de esta manifestación de inconformidad, Ramiro Vázquez, las familias que están asentadas en el Vado Santa Rosa no están en contra de pagar el servicio de agua potable, por eso la manifestación que hubo en la calle Juan Sebastian Bach, donde se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal.

Y es que se iba a cerrar una válbula para cortar el suministro al asentamiento ilegal en el lecho del arroyo. Pero el representante de los colonos dijo que si la Comisión Federal de Electricidad ya les permitió los tableros comunitarios, el OOMSAPAS Los Cabos debe acceder al abasto a través de tomas comunitarias, «nosotros no nos negamos a pagar, así lo haremos», reiteró.

Pero el caso es que son 60 familias la que se quedaron sin abasto de agua potable, por la cancelación de la toma.

Ante tal situación, pidieron al alcalde Oscar Leggs Castro sensibilidad ante las familias que habitan en ese asentamiento y, desde luego, a los regidores del ayuntamiento de Los Cabos, para que tomen cartas en el asunto.

Un comentario en “#URGENTE: ¡Rebelión vs Policías de Los Cabos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s