Con Lupita Saldaña inicia el PAN un nuevo ciclo

Por: Armando León Lezama

En su carácter de representante popular del partido blanquiazul, en el congreso del Estado de Baja California Sur, Armando Martínez Vega, llama a dar vuelta a la página de la elección de la dirigencia estatal panista.

Advierte, «con la toma de protesta de Guadalupe Saldaña y Javier Bustos Alvarado, como presidenta y secretario general del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Sudcalifornia, empezamos nuevo ciclo ante los habitantes».

Indica el legislador, «se agotó todo lo que se tenía que respetar, la legalidad y los derechos de la militancia fueron atendidos y se concluyó por las instancias del PAN en la dirigencia nacional, el fallo correspondiente».

Es entonces, dijo, «dejemos la división y logremos la unidad del panismo para demostrar ser una oposición responsable, respetuosa y de resultados a favor de los Sudcalifornianos».

«Necesitamos un comité directivo estatal panista a la altura de las circunstancias que con trabajo bien hecho cada quien en su trinchera, logremos volver a crecer en la simpatía y porque no en las urnas electorales por venir», terminó expresando quien fuera presidente municipal paceño de 2015 a 2018.