¡Ana se robó el cableado de un carro Nissan!


En audiencia inicial con detenido, que se efectuó el jueves 2 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo femenino, identificada como Ana “N” por su probable responsabilidad en la comisión de delito de robo en lugar cerrado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 30 de noviembre del año en curso, la imputada ingresó a un domicilio que se ubica en la colonia Vista Hermosa, “Yonque Palacios” y sustrajo, sin autorización de quien pudiera otorgarla, el cableado del tablero y puertas delanteras de un automóvil Nissan, línea Pathfinder.

Derivado de este hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Personas Detenidas, aperturó la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la posible participación de la imputada en la comisión del hecho que la ley señala como delito de robo en lugar cerrado.

En la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra de Ana “N”. Al agente del Ministerio Público le otorgó 3 meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s