¡En vehículo ajeno!


Una persona que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ello como parte de los resultados arrojados por esta corporación durante labores de seguridad y vigilancia desplegados en la capital del Estado.

Dicha acción se llevó a cabo cuando los agentes estatales circulaban sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de las oficinas de Guardia Nacional, donde ubicaron un vehículo de la marca Sport, línea Sidekick, modelo 1993 color verde, que contaba con las características de uno anteriormente reportado como robado, por lo que solicitaron el alto de dicho vehículo con códigos sonoros.

En entrevista con el conductor quien se identificó como, Saúl “N” de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona, ni mandamiento vigente en su contra, sin embargo, al corroborar los datos del vehículo en el que viajaba este arrojó contar con reporte de robo a través de los números de emergencia.

Por lo cual procedieron a notificar su legal detención, notificando sus derechos para posteriormente ser presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de Baja California Sur y su gente, por lo que mantendrán operativos en los cinco municipios a fin de evitar la comisión de delitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s