¡El dirigente del PVEM en BCS es Alejandro Tirado Martínez!

La Paz (California).- No se ha convocado a ninguna asamblea, ni se ha electo a un nuevo dirigente del Partido Verde en Baja California Sur, por lo que al día de hoy continúa en esa responsabilidad Alejandro Tirado Martínez, quien hoy por la tarde pondrá fin a las especulaciones sobre su destitución.

Temprano, el priista cabeño Andrés Liceaga, publicó el siguiente mensaje:

«Gracias al Partido Verde Ecologista México y sus militantes por la confianza al elegirme como Dirigente Estatal en Baja California Sur. Con toda la energía 🔋 vamos a hacer equipo con amig@s de los cinco municipios».

«Agradezco a la Dirigente Nacional Karen Castrejón Trujillo; al Representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, Francisco Elizondo Garrido que nos acompañó en la Asamblea, así como a Raúl González Renero, Delegado del CEN».

Al respecto, militantes del PVEM en Baja California Sur confirman que la responsabilidad de Alejandro Tirado Martínez concluye el próximo mes de marzo, una vez que se lancen las convocatorias conforme lo marcan los estatutos.