¡Más fuerte el PRI de Comondú!


Atendiendo agenda de trabajo en el estado, el Comité Directivo Estatal del PRI realiza reunión de trabajo con el Comité Municipal de Comondú; la comitiva estuvo integrada por el Presidente estatal, Fabrizio del Castillo, la Secretaria General, Roxana Higuera, el Subsecretario de Organización, Luis Silva, y el Secretario de Finanzas, Daniel Coronado.

Como representantes del priismo comundeño, acudieron el Presidente del Comité Municipal, Prof. Manuel Flores Becerra, la Dirigente municipal del ONMPRI, Patricia Casas, el Dirigente municipal de los Jóvenes, Mario Avilés, la Dirigente estatal del Movimiento Territorial, Arely Amador, el Dirigente Municipal de la CNC, Guadalupe Cabrera, además de distinguidos cuadros del PRI en Comondú.

La reunión estuvo orientada a la comunicación y configuración de estrategias que se implementarán para la reorganización del Comité Municipal, y de las estructuras partidistas. Se trataron temas sobre cómo se coordinarán los programas y planes de trabajo impulsados a nivel nacional y estatal, así como propuestas delineadas por representantes del priismo en Comondú para fortalecer a la militancia en el municipio..

Del Castillo Miranda, líder del tricolor en BCS, agradeció las participaciones y el ánimo de trabajo de los priístas comundeños, y aseguró que el Comité Directivo Estatal se mantendrá cercano a los municipios, y promoverá, en la medida que el semáforo de salud lo permita, reuniones de trabajo con los líderes seccionales y territoriales, ya que desde la Dirigencia Nacional que lideran Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, se ha dejado claro de que lo más grande que tiene el PRI es su militancia.

Un comentario en “¡Más fuerte el PRI de Comondú!

  1. Toto

    Y pensar que todavía hay gente incrédula y de eso se vale el PRIAN…!!
    Pero de lo que se trata es seguir vivos para eso del presupuesto del INE
    Una lanota que se reparten entre dos o tres gallones…!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s