En el TEC de Ciudad Constitución sí les dan becas a estudiantes


El Tecnm, Campus Ciudad Constitución ofrece programas de becas a estudiantes, así como también brinda asesoría para que puedan acceder a esquemas que promueven otras instituciones.

La responsable del área Operativo de Becas, Lic. Ivonne Burgueño Camacho informa que por parte del Tecnm, Campus Ciudad Constitución, se ofrece al estudiantado La Beca CIES, condonación de reinscripción para la educación superior, cuyo apoyo varia del 55 al 100 por ciento, dependiente de la calificación y carga académica que contemplen: de la misma forma se ofrece la beca alimenticia, que considera una comida al día en el Restaurantec.

Se brinda asesoría para que estudiantes que cumple con los requisitos puedan acceder al programa de becas del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, en el cual actualmente se beneficia a 23 jóvenes, en tanto que en La Casa del Estudiante Comundeño se apoya a 24 estudiantes.

Dentro del programa de becas, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, se benefician 56 estudiantes que reciben 9,600 pesos en efectivo por año, dividido en 4,800 pesos por semestre.
La beca de Manutención incluye en el presente año a 147 estudiantes, que considera un apoyo económico de 9,000 pesos, distribuidos en 5 pagos bimestrales de 1800 pesos cada uno.

Es interés del director de la Institución, Lic. Pedro Almaraz García reconocer a los estudiantes por su esfuerzo, brindando todas las oportunidades para que cumplan con la meta inicial de culminar satisfactoriamente su carrera, beneficiando en total en los diversos programas de becas a 426 estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s