¡Urge mesa de trabajo en TEMA DIF con Milena!

Por: Armando León Lezama

En el que será su primer día de labores, tras la elección, la toma de nota y rendir protesta conforme a ley, éste lunes 29 de noviembre de 2021, en su carácter de secretario general, llama a iniciar relaciones institucionales y cordiales entre ayuntamiento paceño y el sindicato de burócratas, sección La Paz.

Tras el desaguisado entre trabajadores y personal de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, asignado al DIF, en la delegación de Todos Santos, «urge una mesa de trabajo» de ambas partes, «no para medir fuerzas; sí para no interrumpir los servicios hacia la población «, explicó Sergio Guluarte Ceseña.

Ante las circunstancias » no gratas» que acusan las y los trabajadores, de parte de personal del DIF, es pertinente, escuchar a las partes y tomar una solución, precisó.

Nuestra postura como representantes de la base trabajadora, es que exista respeto entre quien da instrucciones y quienes las reciben, indicó.

Por ello, «nos conduciremos por el cauce institucional».