¡Más promoción a Baja California Sur en evento nacional!

En la ciudad de México se llevo a cabo el WORKSHOP SEMINARIO DE LA BALLENA GRIS en coordinación con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV, con 14 empresarios Hoteleros y prestadores turísticos especializados de Baja California Sur y la secretaria de Turismo Economía y Sustentabilidad y Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Al evento asistieron 84 Agencias de Viajes y Tour Operadores del ámbito nacional e internacional con lo que se ha dado un importante avance a la reactivación turística para esta entidad, donde los empresarios tuvieron un encuentro negocios con estas agencias y conocieran mas de los productos turísticos de temporada y de la región.

Se ofreció un desayuno a las agencias asistentes y un seminario sobre La Ballena Gris y como ofrecer y vender la experiencia y fortaleciendo la próxima temporada para la cual Baja California Sur se encuentra lista para recibir al turista con un manejo responsable, de alta calidad y seguridad en los servicios que se ofertan.

DE LAS EMPRESAS ASISTENTES Y QUE TUVIERON PRESENCIA FUERON: