¡Envoltorios con sustancias sospechosas!


En patrullajes desplegados durante el fin de semana en calles de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos personas en posesión de envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilegales.

Uno de estos hechos ocurrió en las calles 5 de Mayo y Constitución, de la colonia Guelatao, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, color gris, el cual era conducido por quien dijo llamarse Juan “N”, de 28 años de edad, a quien le aseguraron durante una inspección, 4 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca, al parecer marihuana y 4 envoltorios conteniendo al parecer droga cocaína.

Más tarde, en otro patrullaje desplegado en la colonia La Rinconada, policías estatales detuvieron en las calles 5 de Mayo y Patriotismo, a quien dijo llamarse Diego “N”, de 30 años de edad, luego de que en una inspección preventiva le aseguraran, 4 envoltorios de plástico de distintos colores conteniendo al parecer cocaína y cuatro bolsas pequeñas conteniendo una hierba similar a la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de continuar con los trámites legales correspondientes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el compromiso de continuar con acciones preventivas que permitan inhibir conductas delictivas que alteren el orden y la paz social en esta entidad, poniendo a disposición el número de denuncia anónima 089, para el reporte de delitos como la venta de narcóticos y extorsión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s