Con cargamento capturados en la carretera Loreto — Santa Rosalía


Como resultado de las acciones implementadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para disminuir la incidencia delictiva y hechos de alto impacto, se evitó el comercio de 2 mil dosis de narcóticos.

Los operativos se realizaron el 25 de noviembre en el municipio de Mulegé, por agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

En una primera acción, dos hombres identificados como Bogar “N” de 40 años y Audón “N” de 33 años, fueron aseguraron en posesión de 375 dosis de la droga conocida como cristal, 20 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Su detención se realizó sobre la carretera transpeninsular Santa Rosalía – Loreto, kilómetro 8.5 municipio de Mulegé, cuando iban a bordo de un vehículo marca Buick, sin placas de circulación.

Finalmente, en la colonia Ranchería, en el poblado de Santa Rosalía, fue detenida una mujer de apodo la Livis, quien fue encontrada en posesión de mil 775 dosis de metanfetamina y dinero en efectivo. A Librada “N” de 38 años, también se le encontró entre sus pertenencias 350 pesos en efectivo.

En consecuencia, las personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s