Digo


Por Vic Villavicencio

A pesar de que no se moverá el semáforo epidemiológico, el jueves 25, anunciaron nuevas medidas para enfrentar el crecimiento de los contagios de COVID.

La Paz, Comondú y Mulegé, deberán reducir al 50 por ciento el aforo a los locales comerciales y los establecimientos deberán cerrar -como la cenicienta- a las 12 de la noche.

Digo.

2 comentarios en “Digo

  1. Choyero Tahualila

    ME IMAGINO QUE YA INVESTIGARON SI ESTÁ AISLADO Y SECUENCIADO EL MENTADO VIRUS…..
    SI NO LO HAN HECHO DÉJENME DECIRLES QUE NO, NO, NO
    EN NINGÚN PAÍS LO HAN LOGRADO HACER……
    MEJOR LES RECOMIENDO QUE LEAN, DUDO QUE LO HAGAN;

    Covid-19: El Gran Reinicio
    Desde su entrada en la escena mundial, la COVID-19 ha hecho saltar por los aires las premisas establecidas sobre el modo de gobernar países, la convivencia y la participación en la economía global. COVID-19: El gran reinicio es una guía para entender cómo ha podido el nuevo coronavirus causar tantos problemas y sufrimientos, y qué hace falta cambiar para crear un mundo más inclusivo, resiliente y sostenible.Este libro ofrece un análisis preocupante, y aun así esperanzador. La COVID-19, que ha provocado la mayor crisis de salud pública del siglo, ha generado una enorme devastación económica y empeorado las desigualdades que ya existían. Pero la fuerza del ser humano reside en su visión prospectiva, su ingenio y -al menos hasta un cierto punto- su capacidad para tomar su destino en sus manos y proyectar un futuro mejor. Este libro nos muestra por dónde empezar.El Profesor Klaus Schwab es el fundador y Presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial Es autor de varios libros, como La cuarta revolución industrial, y eterno defensor del capitalismo de partes interesadas. Thierry Malleret es socio gerente de Monthly Barometer, un conciso análisis predictivo. Ha escrito varios libros de negocios y académicos y ha publicado cuatro novelas.
    https://books.google.com.mx/books/about/Covid_19.html?id=JHMHzgEACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Por supuesto, si los contagios van a la alza, necesariamente el semáforo epidemiologico tendrá que variar, pues se trata de momentos diferentes, no variarlo me parece quien no quiera hacerlo estaría cayendo en una evidente contradicción; lo que debería hacer el gobierno del estado , es la creación de un fondo económico emergente, para ayudar económicamente a cada familia sudcaliforniana, para resguardarse en sus casas y salir solo a lo indispensable, de lo contrario las personas tendrán que salir a buscar el pan de cada día, los negocios y demás deberan sufrir algunas restricciones, pues se trata de la salud del pueblo, y el gobierno tiene la obligación de protegerlo, cuidar de la salud del pueblo que esta bajo su jurisdicción; vamos a ver como actúa la mesa de seguridad en salud en los días siguientes, que se advierta mas claramente el incremento de contagios, pues se aproximan días propicios para ello; haber si en este sentido es capaz, el gobernador de hacer algo, porque hasta ahorita, no ha dado resultados a la gente, puro discurso, rollo, contando patoaventuras, y eso no ayuda a resolver problemas a la sociedad que lo contrato, con las esperanza de una transformacion; transformación que no se hace visible por ningún lado, pues no hay me parece resultados al vista y ello de continuar así lo único que lograra es que la gente le perdamos mas la confianza, de lo que hasta este momento se ha perdido. Aun esta a tiempo de ponerse la pilas, la campaña ya termino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s