Nuevo dirigente en La Paz del Movimiento Territorial del PRI


Siguiendo el proceso de reestructuración partidista a nivel estatal, la Secretaria de Organización Nacional de la organización Movimiento Territorial, tomó protesta a José Luis Castro como Dirigente Municipal del Movimiento Territorial del PRI en La Paz.

El acto protocolario fue encabezado por la Dirigencia Estatal del PRI conformada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, Presidente y Secretaria General, respectivamente; así como por la líder Arely Amador Aldaco, Dirigente estatal del Movimiento Territorial en Baja California Sur. Fueron testigos de la ceremonia la Diputada local Priista Paz del Alma Ochoa Amador, líderes y representantes de sectores y organizaciones a nivel estatal, además de integrantes del MT y destacados militantes del tricolor, tanto de manera virtual como presencial.

El recién nombrado Dirigente Municipal, Lic. José Luis Castro Sánchez, dirigió un mensaje, a Dirigentes y al auditorio en general, en el que señaló un profundo agradecimiento por la oportunidad de asumir tal responsabilidad a las dirigencias del Movimiento Territorial y del PRI, así como un reconocimiento al líder Antonio Manriquez con quien ha trabajado en diversas etapas, al mismo tiempo se comprometió en trabajar por mejorar y llevar un paso adelante la organización y trabajar por representar de manera correcta a la sociedad paceña.

Antes de clausurar la reunión con motivo del nombramiento, el Dirigente Estatal del PRI, Fabrizio Del Castillo, declaró que: “El PRI ha tenido siempre como grandes bastiones de fortaleza a los Sectores y Organizaciones que lo integran, y en consecuencia la Dirigencia Nacional del PRI liderada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano ha promovido el apoyo y trabajo en conjunto con todos los Sectores y Organizaciones, por lo tanto es de suma importancia que se realice un trabajo coordinado, organizado y con una misma meta, recuperar la confianza de la ciudadanía sudcaliforniana, proceso en el cual ya se está trabajando y avanzando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s