¡El viernes el examen de admisión para la UABCS!


La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) recuerda a las y los aspirantes que están participando en el Concurso de Selección para Estudiantes de Nuevo Ingreso al periodo 2022-I en la carrera de Biología Marina, que este próximo viernes 26 de noviembre se aplicará el examen de admisión de forma no presencial.

Para ello, se les recomienda que previamente realicen el diagnóstico de su equipo de cómputo, a través del enlace https://verificacion.ceneval.edu.mx/; además de consultar la “Guía de aplicación del EXANI-II nueva versión, modalidad desde casa”, que aparece en la convocatoria, aún disponible en el portal web de la Universidad.

El acceso se permitirá en punto de las 9:00 de la mañana (hora BCS) y las personas tendrán un tiempo de 4 horas y media para sustentar los reactivos. Deberán ingresar en la plataforma el folio y contraseña que se les hizo llegar por correo para la aplicación del examen simulacro, junto con un instructivo.

Además, es necesario que tengan a la mano de manera obligatoria para mostrar a la cámara, una identificación o documento oficial con fotografía, ya sea INE, licencia de conducir, credencial de estudiante, pasaporte o constancia de estudios.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Escolares, la publicación de los resultados será el miércoles 15 de diciembre, a través de la página de la UABCS. Para su consulta, será necesario teclear los 9 dígitos del Folio Ceneval.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s