¡Muere la mujer que fue quemada por su marido!


La Paz (California).- La tarde de hoy ha trascendido que falleció la dama que luego de una discusión, fue agredida de manera brutal por su marido que la roció de gasolina para luego prenderle fuego la tarde del pasado martes, en una vivienda de la colonia Puerta Real de San José del Cabo.

Como se recordará, corporaciones de seguridad atendieron el llamado de los vecinos debido a que al calor de una discusión en la vivienda ubicada en la calle de San Charbel, escucharon los gritos de auxilio de la mujer, que era atacada por su marido que deliberadamente cerro con llave la puerta y rejas de la casa.

Le había arrojado gasolina y le prendió fuego. Identificada como Leticia Espinoza, de 40 años de edad, corrió a refugiarse en una de las habitaciones donde logró apagar las llamas utilizando las cobijas de la cama, pero quedó con quemaduras de tercer y segundo grado.

Mientras en la sala de la vivienda, su marido de nombre Israel Rojas Gamiño, de igual forma se roció con gasolina y se prendió fuego. Murió en el lugar, donde comenzaron a incendiarse los muebles de la sala.

Luego del llamado a los números de emergencia, los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que subieron al techo de la vivienda para conocer mejor de la situación y al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, procedieron a derribar la reja de acceso con una cuerda atada a una de las patrullas.

Los municipales con apoyo de elementos de Cruz Roja que llegaron al lugar del incidente, sacaron a la mujer, que les alcanzó a narrar lo sucedido momentos antes y les mencionó que su marido la había agredido.

Fue estabilizada y remitida al hospital general de San José del Cabo sin embargo, al día siguiente por la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Hospital Salvatierra de La Paz, donde ahora se da a conocer que ha fallecido.

La mañana de hoy, la Procuraduría General de Justicia ha corroborado que el marido fue quien arrojó la gasolina. Cerca de su cuerpo se encontró el encendedor que utilizó para prender el fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s