No fue explosión… ¡Quiso asesinar a su mujer!


San José del Cabo (California).- Sobre el lamentable suceso que ocurrió la tarde de ayer, donde una persona del sexo masculino falleció y una mujer resultó con quemaduras y que originalmente se pensaba que había sido un incendio en una vivienda en la colonia Puerta Real, por una posible fuga de gas, hoy se conoce ya otra versión.

Como se recordará, vecinos llamaron a los números de emergencia por un incendio en una casa de la calle San Charbel de la citada colonia, donde primeramente habían escuchado una fuerte discusión entre marido y mujer.

De acuerdo al sitio METRÓPOLI los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, que encontraron el incendio activo, pero las rejas y puerta de la vivienda se encontraban aseguradas por dentro, donde una mujer pedía auxilio.

Se trataba de la señora Leticia Espinoza que se encontraba en el interior con serias quemaduras por lo que pidieron ayuda a Cruz Roja y Bomberos. Como pudieron los elementos policiacos subieron al techo de la vivienda para intentar el rescate, mientras que con un mecate y cadena y una patrulla, derribaban la reja de la puerta de acceso.

En la parte de la sala, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que identificaron como Ismael Rojas Gamiño, que estaba con visibles quemaduras en su cuerpo.

Los primeros informes, dados a conocer por la víctima, indican que tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien le arrojó combustible, al parecer gasolina y le prendió fuego, por lo que corrió a encerrarse a una de las habitaciones. Posteriormente el victimario se quitó la vida también prendiéndose fuego.

La victima fue internada en el Hospital General, en estado de pronóstico reservado por las quemaduras que presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s