Universidad Mundial Inaugura XXII Simposium Mundial de Liderazgo


La Paz, B.C.S. Con el tema principal “El fin de una era: de la sociedad individualista a la gran crisis ¿nuevos líderes para una nueva civilización? los rectores y representantes de las cinco universidades organizadoras de Chile, Italia, Costa Rica y México expresaron en su mensaje de bienvenida la profunda transformación que ha tenido la humanidad y lo que aporta nuevas alternativas para un futuro incierto.

El evento en línea inició con especialistas de Francia y Chile quienes disertaron sobre la temática central y cómo esto aqueja a sus países. Siete talleres híbridos también dieron apertura a dos mil asistentes en las distintas modalidades.

En la inauguración se contó con la presencia virtual del doctor Guillermo Malavassi, rector de UACA, (Universidad Autónoma de Centro América, Costa Rica), maestra Rocío Naveja, Oliva, rectora de la universidad Humani , doctor Luis Rivera Contreras desde Chile, doctor Paolo Savarese, representante de la Universidad de Teramo, Italia, y de la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, donde manifestaron el compromiso que tienen cada una de las universidades con los nuevos paradigmas que marca la sociedad actual. Más de 850 asistentes estuvieron presentes a distancia.

Asimismo, destacó la presencia de Araceli Martínez quien, desde Frankfurt, Alemania, presentó su obra “100 días en México” escrita en cinco lenguas nativas de México además del español.

Finalmente, la rectora Moreno Berry expresó en su mensaje de bienvenida que el Simposium Mundial de Liderazgo “motivará a la comunidad a reflexionar sobre sus propios pasos para tener una visión ética y una perspectiva de liderazgo sin perder el humanismo que ya peligra en esta nueva era. Le da voz a la ciencia, pero también a la cultura a través de las artes. La Universidad Mundial siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia en los temas que interesan a la sociedad”.

Cabe destacar que el simposium continuará hasta el próximo jueves 18 y los interesados pueden encontrar el programa para registro en http://www.universidadmundial.edu.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s